Saturday, November 30, 2013

Tuesday 21:20, November 19 2013

Al despertar, desear que ojalá las cosas se dieran. 
De alguna forma romántica y simple, única. 
Sentir que los planetas se alinearon para que esto pasara, y comienzas a soñar despierto, pensando si ella sueña despierta sobre las mismas cosas que tu ves en tu mente. 

Se siente suave y tibio. Y te ríes de lo incoherente y poco posible que tus esperanzas son. A penas la conoces, la has visto varias veces, no hablan nada profundo, pero la tensión entre los dos se siente cuando están cerca. No puedes ignorarla porque tu corazón está pendiente de ella, quieres hablarle y sentir más. Pero tu corazón al igual que el de ella están cerrados. Sin aviso a próximamente abrirse, al menos no públicamente.

Que difícil! Quiero saber, quiero dejar a mi corazón latir, y latir más fuerte y más fuerte. Pero simplemente no me puedo dar esa libertad ni incluirla a ella a pecar por darse de las mismas libertades. Si fueses egoísta no sería de importancia. Pero todos saben que eres una persona decente y tu lo sabes. Es triste que sea un amor no correspondido, al menos por ahora, pero con el poder de tu mente, puedes imaginarte los mil y un escenarios en los que la conoces, hablan, coquetean libremente, se preguntan cosas y se conocen. Si algo sale mal en la historia, la cambias y empiezas de nuevo y cuantas veces quieras 


No comments:

Post a Comment